Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IAMG INMOBILIARIA será el “RESPONSABLE”, con fundamento en la Ley de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares, en lo sucesivo la “LEY”, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad, en virtud de los datos personales que se tratan o pretendan tratar de El Usuario o cualquier persona que se registre como titular de los mismos, en lo sucesivo, el “TITULAR”.

  1. IDENTIDAD DEL “RESPONSABLE”

El “Responsable” es una sociedad constituida conforme a las leyes mexicas y tiene su domicilio en Juan Sarabia, NO. 144 Col. Nueva Santa María Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, C.P, 02800

  1. DATOS PERSONALES

Los datos personales que el “Responsable” puede recabar del “Titular” de forma directa cuando este último los proporciona por la creación de una cuenta en la página web de IAMG INMOBILIARIA, son los listados en las siguientes categorías:

Datos de identificación
Datos de contacto
Datos financieros (RFC)

III. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Los datos personales que el “Responsable” recabe del “Titular” serán utilizados para las siguientes finalidades que son necesarias:

  1. a) Realizar su registro como Usuario.
  2. b) Identificarlo en cualquier tipo de relación de negocios.
  3. c) Proveer, procesar, completar y darle seguimiento a los servicios requeridos por el “Titular” y dar cumplimiento a las obligaciones contraídas.
  4. d) Elaborar facturas (si son requeridas) y documentación relacionada con la relación.
  5. e) Llevar a cabo la cobranza de los actos derivados de la relación contractual.
  6. f) Requerirle la actualización de sus datos, para fines estadísticos, disociados con la finalidad de mejorar nuestros servicios, operación, actividades, e incluso respecto de la actualización de contenidos publicados en nuestra página Web.
  7. g) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, con fines publicitarios, promocionales, de telemarketing, transaccionales, de administración de la página web, desarrollo de nuevos servicios, encuestas de calidad y satisfacción del cliente y análisis de uso de los servicios.
  8. h) El envío de avisos acerca de los servicios que ofrece IAMG INMOBILIARIA y sus afiliadas y/o subsidiarias.
  9. i) Y en general para hacer cumplir nuestros términos y condiciones en razón de nuestra operación, funcionamiento y administración de nuestros servicios.

Por lo que antecede, autorizo que mis datos personales sean utilizados para las finalidades descritas anteriormente. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que el “Responsable” le niegue los servicios y productos que solicita o contrata el “Titular”.

  1. USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN EL PORTAL DE INTERNET DEL “TITULAR”

En la página web del “Responsable” se utiliza la tecnología de cookies (breves archivos de texto almacenados en el navegador del usuario), web beacons (imágenes electrónicas que permiten contar el número de visitantes y usuarios que han ingresado a la página Web y acceder a ciertas “cookies”) u otras tecnologías similares. El “Responsable” podrá usar estas herramientas para rastrear información en sus sistemas e identificar categorías de usuarios de su página Web por puntos como direcciones de IP, dominio, tipo de navegador y páginas visitadas.

Estas tecnologías tienen varias finalidades:

  1. a) Evaluar y mejorar la funcionalidad de la página Web.
  2. b) Identificar el navegador del “Titular” en los servidores del “Responsable” cuando visita su página Web.
  3. c) Medir el uso de la página Web del “Responsable” y sus aplicaciones con el fin de mejorarlas y adaptarlas junto con los servicios en línea del “Responsable” a los temas que más le puedan interesar al “Titular”
  4. TRANSFERENCIA DE DATOS

El “Responsable” comunica al “Titular” mediante el presente Aviso de Privacidad, que podrá transferir sus datos personales, en territorio nacional o en el extranjero, en los siguientes supuestos.

  1. a) A autoridades competentes, nacionales o extranjeras, cuando le sean requeridos, o para dar cumplimiento a obligaciones legales.
  2. b) A distintos proveedores de servicios, para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el “Responsable”.
  3. c) A las empresas controladoras, filiales, subsidiarias, y/o aquellas entidades que conforman el mismo grupo del “Responsable”, en razón de cualquier auditoría y para fines de administración y estadística.

Por lo que antecede, autorizo que mis datos personales sean transferidos para las finalidades antes mencionadas.

  1. OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

El “Responsable” tratará su información personal con estricta confidencialidad, limitando cualquier uso o divulgación fuera de lo establecido en este Aviso de Privacidad, para lo cual el “Responsable” establecerá y mantendrá medidas internas de seguridad administrativas, técnicas, y físicas que permitan proteger los datos personales del “Titular” contra cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción, o contra el uso, acceso o tratamiento no autorizado. En caso de que los datos personales fueren transferidos a terceros para el cumplimiento de cualquiera de las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad, el “Responsable” se asegurará de firmar los contratos, términos o condiciones y/o acuerdos de confidencialidad necesarios con los terceros a fin de garantizar que el presente Aviso de Privacidad y la seguridad y confidencialidad de los datos personales del “Titular” sean respetados en todo momento por dichos terceros.

VII. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.

El “Titular” tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de él, para que los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que el “Responsable” la elimine de sus registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

El “Titular” de los datos personales podrá ejercer en cualquier momento ante el “Responsable” sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo, los derechos ARCO), respecto de sus datos personales, así como limitar el uso y divulgación de los mismos, o bien, revocar el consentimiento que en su caso hubiere otorgado respecto al tratamiento de los mismos o su transferencia a terceros. Para estos efectos, el “Titular deberá llenar la “Forma para Derechos ARCO” o la “Forma para Revocación del Consentimiento”, haciendo entrega de solicitud a la siguiente dirección electrónica: [email protected], acompañado de la siguiente información:

1) Nombre, domicilio completo;

2) Identificación con la que acredite su personalidad (IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento migratorio).

3) En caso de no ser el titular quien presente la solicitud, el documento que acredite la existencia de la representación, es decir, instrumento público o carta poder simple firmada ante dos testigos, junto con identificación del titular y del representante (IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento migratorio).

4) Una descripción clara y precisa de los datos personales sobre los cuales se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, cuál es el derecho a ejercer y por las cuales desea ejercitarlos;

5) Cualquier documento o información que acredite que sus datos personales se encuentran en posesión del “Responsable”;

6) En caso de solicitar una rectificación de datos, favor de indicar también las modificaciones a realizarse, aportando la documentación que sustente su petición.

Una vez presentada su solicitud el “Responsable” podrá requerirle dentro de los siguientes 5 días hábiles, en caso de que la información proporcionada sea insuficiente o errónea o si no se presentan los documentos necesarios para llevar a cabo la rectificación de sus datos. El “Titular” tendrá 10 días hábiles posteriores a la recepción del requerimiento que le haga el “Responsable” para atender dicho requerimiento, de lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

En un plazo de 20 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud completa, el “Responsable” emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. Una vez emitida la resolución y de resultar ésta procedente (parcial o totalmente), el “Responsable” contará con 15 días hábiles para hacerla efectiva.

Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso, lo cual le será notificado a través de los medios de contacto que haya establecido en su solicitud.

Es derecho del “Titular” acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en caso de considerar que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado.

VIII. MODIFICACIONES DEL AVISO DE PRIVACIDAD

El “Responsable” podrá efectuar cambios o modificaciones al presente Aviso de Privacidad en cumplimiento con la Ley y las demás disposiciones vigentes, en cuyo caso, la versión actualizada del mismo le será comunicada al “Titular” a través del correo electrónico que éste le haya proporcionado.

Manifiesto que he leído el presente Aviso de Privacidad y me doy por informado(a) sobre al tratamiento que se le dará a mis datos personales y su transferencia a terceros, y consiento dicho tratamiento y transferencia de conformidad con lo que aquí se establece, durante el tiempo de la relación contractual con el “Responsable”, y posteriormente en términos de lo previsto en la legislación aplicable.

    TE ESTAMOS ESPERANDO Dirección Juan Sarabia, NO. 144 Col. Nueva Santa María Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, C.P, 02800 Teléfono 55 2345 8642
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